EspañolEnglish
Nuestros productos seleccionados por la Guía AIJU

Nuestros productos seleccionados por la Guía AIJU

Cerca de 100 familias, 10 escuelas infantiles, 13 ludotecas de toda España y 75 expertos en seguridad, juego y educación han llevado a cabo un estudio de una gran selección de juguetes para los más peques de la casa y…. DeCuevas Toys ha sido premiada de manera triple !!!

Nuestra cocina de la colección María, armario cambiador y coche gemelar de la colección City han sido seleccionados por padres, expertos y niños para formar parte de la prestigiosa guía AIJU. Esta guía es única y está avalada por instituciones de consumo ya que está basada en criterios de calidad.

¿Qué opiniones han tenido de nuestros productos?

Hoy te contamos lo que dicen de nuestro armario cambiador

Armario cambiador colección María

Elemento de juego multifuncional, dispone de la zona de comer con silla y bandeja, cunita con carrusel y cambiador, armario con barra, perchas y estantes de tela. Incluye biberón, plato y cubiertos.

A los padres les interesa…

“Enorme jugabilidad. Se puede plegar. Estructura ligera y compacta. Muñecos no incluidos”

Los expertos destacan…

“Juego simbólico. Ayuda a consolidar hábitos de orden y cuidado por las cosas. Desarrolla la imaginación y la imitación de roles adultos relacionados con los bebés.

A los peques les gusta …

Colocar el bebé en la cuna y girar el carrusel de cuna. Poder organizar la ropita en el armario. Poner varios muñecos.

A destacar…

Juguete adecuado para niños/as con discapacidad auditiva, juguete adecuado para personas ciegas o con deficiencia visual importante.

Add a comment

No se ha introducido un email.