EspañolEnglish

Somos

Después de toda una vida dedicados al mundo del juguete, en 2013 decidimos crear  DeCuevas Toys para compartir nuestros conocimientos e  ilusion, en este Sector que nos apasiona.

Desde el principio nos centramos en una amplia colección de Coches y Sillas de muñecas, pero año tras año hemos ido ampliando nuestras creaciones en juguetes de madera, como Cocina , Armario, Cuna …, y complementos para el mundo de la muñeca como Play Sets , nanas … Todo esto es posible gracias al equipo humano y profesional que integramos esta Empresa.

GRACIAS al apoyo de nuestros Clientes y a la gran acogida en los puntos de venta, hoy en dia nuestra Marca  “ De Cuevas” es reconocida en el mercado Nacional e Internacional.

Nuestro objetivo es seguir trabajando con la misma ilusión para estar cada año al servicio de todos.

Prestamos máxima atención a la CALIDAD Y DISEÑO de nuestras colecciones, las cuales renovamos cada año con el reto de ofrecer nuestro estilo con la máxima atención a cada detalle e introduciendo todas las novedades técnicas que la industria nos ofrece. Intentando hacer realidad los sueños e ilusiones de los mas pequeños como de nuestros mayores.

Todos nuestros artículos cumplen con toda normativa establecida por la Union Europea.

Estando respaldados por laboratorios Internacionales como  “TÜV” o  “STC”.