Martina

Clásica y elegante, la colección Martina destaca por sus tonalidades rosas tirando a fucsia y sus detalles florales. Sus diseños no pasan de moda, en algunos productos se combina su característico color rosa, con color crema clarito. Aportando mucha personalidad al juguete y destacando su diseño, santo y seña de la marca Española.

Esta colección cuenta con gran parte de las familias de juguetes que fabricamos, como por ejemplo carritos de muñecas, sillas de muñecas, tronas y planchadores, moisés y armarios, divertidos sets y conjuntos, etc. Además de todas estas posibilidades, cabe destacar los modelos de carros de muñecas al estilo de Inglesina, ya que son uno de los modelos que más solicitan nuestros clientes. Las grandes ruedas y la especial atención en los detalles, hacen de estos carros de muñecas, una pieza única para jugar y coleccionar.

Muchos de nuestros juguetes incluyen divertidos accesorios a juego, como por ejemplo los bolsos para los carros, que conservan los colores de la colección y son muy prácticos para llevar todos tus juguetes, cómodamente mientras paseas con tu muñeca.

Mostrar más
Mostrar menos
1-4 de 4 producto(s)

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)