Sky

Si estás cansado de que el color rosa sea para niñas y el color azul, para niños. Te presentamos la colección SKY, realizada en colores grises y detalles en tonalidades azul y rosa. Una línea neutra, ideal para niños y niñas, con las familias de juguetes más interesantes de la marca. Como por ejemplo, carritos de muñecas, sillas de muñecas, tronas y planchadores, moisés y armarios, divertidos sets y conjuntos, etc.

Carros de muñeca simples y modelos gemelares, que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Si eres de los que les cuesta decidir a qué muñeca llevar a pasear, con un carro Twin o gemelar, no tendrás que decir, caben todos. Lleva de paseo a tus juguetes favoritos y tus accesorios favoritos, porque en estos carros de muñecas, tienes espacio de sobra.

La mayoría de nuestros carros de muñeca son plegables, para que puedas guardarlos cómodamente en cualquier lugar. Incluso los modelos 3x1, que son fáciles de montar y transformar, en función de tus necesidades en cada momento. ¡Un regalo genial!

Mostrar más
Mostrar menos
1-11 de 11 producto(s)

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)