¿Quieres contactar con nosotros? En esta página encontrarás varias opciones para contactar con nosotros. Si has tenido algún problema con un pedido, pulsa la pestaña correspondiente y te indicaremos los pasos a seguir para solucionarlo. Si no puedes entrar a tu cuenta o quieres enviarnos tu currículum, pulsa la pestaña correspondiente y sigue los pasos que te indicamos, la mayoría de las gestiones son automáticas. Incluso, si tu duda no se resuelve con lo que te hemos indicado anteriormente, antes de ponerte en contacto con nosotros, revisa el apartado de "Preguntas frecuentes" quizá ahí encuentres la solución.

Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 96 555 07 39 o por email,info@decuevastoys.com lo que te resulte más cómodo. Otra de las vías por las que puedes contactar con nosotros y exponernos tus dudas, es mediante el chat en vivo que encontrarás en la página principal de la web. Aquí podrás realizarnos consultas en tiempo real y trataremos de resolverlas con la mayor diligencia. El horario de atención al chat es el mismo horario de atención al cliente que se indica en la web. Por último, también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Recuerda, si está buscando el regalo ideal y quieres ver todo lo que tenemos para ti, dale un vistazo a nuestro catálogo de juguetes, te sorprenderá.

Preguntas Frecuentes

¿En que podemos ayudarte?