Si quiere conocer todas nuestras novedades de la temporada, no olvides darle un vistazo a nuestro catálogo de juguetes. Presta especial atención a los carritos de muñecas, donde contamos con diseños exclusivos y modelos muy divertidos. Sin duda, uno de los productos más conocidos de la marca De Cuevas Toys.

También contamos con juguetes de madera, con una presencia espectacular, ideal para coleccionistas. Sets y conjuntos muy completos para tus muñecas. Cuidamos todos los detalles para ofrecerte un producto de calidad.

Cada temporada, creamos nuevas colecciones con diseños propios y creados en España. En sintonía con la moda más actual y respectando, los diseños clásicos de toda la vida. Colecciones como, Classic Gold, Little Pet, Magic María, Martín, Martina, Reborn, Sky y Top Classic.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por email, lo que le resulté más cómodo. Somos fabricantes, contamos con precios muy competitivos para profesionales y para particulares, sin intermediarios. Envíos gratuitos.

Catálogo De Cuevas Toys 2020 - PDF